Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • Tipo de producto: agua de colonia
  • Tipo de producto: agua de colonia
  • Perfume Hombre de la marca Adolfo Dominguez
MÁS COMPRADO
Fabricante
Adolfo Dominguez
Adolfo Dominguez Agua Fresca Azahar Agua de Tocador Vaporizador - 120 ml
Prime
Características
  • Tipo de producto: agua de colonia
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Adolfo Dominguez
Adolfo Dominguez Agua Fresca Azahar Agua de Tocador Vaporizador - 200 ml
Prime
Características
  • Tipo de producto: agua de colonia
Precio
OFERTA
Fabricante
Adolfo Dominguez
Adolfo Dominguez Perfume Hombre, Estándar
Prime
Características
  • Perfume Hombre de la marca Adolfo Dominguez
Precio

Adolfo Dominguez Perfume Azahar

Introducción

Adolfo Dominguez es un perfumista español conocido por sus creaciones olfativas de alta calidad. Uno de sus perfumes más populares es el Azahar, que ha ganado muchos premios y reconocimientos en el mundo del perfume.

El Azahar

El Azahar es un perfume de hombre y mujer, creado por Adolfo Dominguez en colaboración con el perfumista francés Jean-Marc Roulot. El nombre del perfume se refiere a la flor azahar, que es una especie de jasmín originaria de la India.

El Azahar es un perfume fresco y floral, con notas principales de jasmín, bergamota y agua fresca. También contiene notas secundarias de frutos y flores, como la naranjuela, la pomelo, la magnolia y el jasmín blanco. El perfume tiene una duración de 4 a 6 horas en la piel y una proyección de 8 a 10 horas.

El Perfumista

Adolfo Dominguez es un perfumista español nacido en Madrid en 1961. Empezó su carrera en el mundo del perfume en 1985, cuando se unió a la empresa francesa L’Oreal. Allí trabajó con perfumistas como Jean-Marc Roulot y Jacques Polge, y creó perfumes como el Azahar.

¿Has visto esto?   Descubre el perfume de tus sueños: Idole

En 1995, Adolfo Dominguez fundó su propia empresa, Adolfo Dominguez Perfumes, y desde entonces ha creado numerosos perfumes de alta calidad, tanto para hombres como para mujeres. Sus perfumes son conocidos por su fresco y floral aroma, y por su duración y proyección.

Conclusion

El Azahar es un perfume de alta calidad, creado por Adolfo Dominguez en colaboración con Jean-Marc Roulot. Es un perfume fresco y floral, con notas principales de jasmín, bergamota y agua fresca. Adolfo Dominguez es un perfumista español conocido por sus creaciones olfativas de alta calidad, y su empresa, Adolfo Dominguez Perfumes, ha creado numerosos perfumes de alta calidad.

Perfume Notas principales Notas secundarias
Azahar Jasmín, bergamota, agua fresca Naranjuela, pomelo, magnolia, jasmín blanco

«El Azahar es un perfume fresco y floral, con notas principales de jasmín, bergamota y agua fresca. Adolfo Dominguez es un perfumista español conocido por sus creaciones olfativas de alta calidad.»


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados