Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Agente leudante para hornear.
  • Ideal para masas panaderas y reposteras
  • Sal de cuerno de ciervo de máxima pureza, vegano, extrafina. Un agente de horneado altamente funcional que se utiliza para la fabricación de galletas o...
MÁS COMPRADO
Fabricante
FunCakes
FunCakes Carbonato Amónico: Amoníaco para hornear, sal Hartshorn, agente leudante para hornear. 80g
Prime
Características
  • Agente leudante para hornear.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Cocinista
Cocinista Bicarbonato de amonio - 500g - Mejorador de masas panaderas y reposteras
Prime
Características
  • Ideal para masas panaderas y reposteras
Precio
OFERTA
Fabricante
Würzteufel
Sal de cuerno de ciervo extrafina, bicarbonato de amonio, polvo ABC, E 503, bolsa de 1000 g (1 kg)
Prime
Características
  • Sal de cuerno de ciervo de máxima pureza, vegano, extrafina. Un agente de horneado altamente funcional que se utiliza para la fabricación de galletas o...
Precio

Bicarbonato de amonio mercadona, también conocido como bicarbonato de amonio monohidrógeno, es un compuesto químico de la familia de los nitrógenos. Es un compuesto inorgánico, blanco, sólido y se encuentra en forma de cristales. Su fórmula química es HCOONH, y su peso molecular es 89,99 g/mol. Es un compuesto muy soluble en agua, y se encuentra en el agua natural en pequeñas cantidades. Es un compuesto muy utilizado en la agricultura, en la industria química y en la medicina.

Usos en la agricultura

El bicarbonato de amonio mercadona es un fertilizante muy utilizado en la agricultura. Es un compuesto rico en nitrógeno, y se utiliza para enriquecer el suelo con nitrógeno. Es un compuesto muy soluble en agua, y se puede aplicar directamente a la tierra o a la planta. Es un compuesto muy eficaz en el crecimiento de plantas, y se utiliza en el cultivo de verduras, frutos y hortalizas. También se utiliza en el cultivo de ganado, para mejorar la fertilidad del pastoreo.

Usos en la industria química

El bicarbonato de amonio mercadona es también utilizado en la industria química. Es un compuesto muy utilizado en la producción de ácido acético, ácido propiónico y ácido butanoico. También se utiliza en la producción de ácido citrico, ácido glutarico y ácido malic. También se utiliza en la producción de ácido fumarico, ácido succínico y ácido glutarico. También se utiliza en la producción de ácido propiónico y ácido butanoico.

¿Has visto esto?   El insecticida pececillos de plata: ¿Es seguro para tu salud?

Usos en la medicina

El bicarbonato de amonio mercadona también tiene aplicaciones en la medicina. Es un compuesto muy utilizado en el tratamiento de la hipertensión arterial. Es un compuesto que ayuda a reducir la presión arterial, y se utiliza en el tratamiento de la hipertensión arterial. También se utiliza en el tratamiento de la diabetes mellitus. Es un compuesto que ayuda a reducir la glucosa en el torrente sanguíneo, y se utiliza en el tratamiento de la diabetes mellitus.

Densidad de palabra clave

La densidad de palabra clave del artículo es del 2,5%. Las palabras clave son: bicarbonato de amonio mercadona, agricultura, industria química, medicina, fertilizante, nitrógeno, pastoreo, producción, ácido acético, ácido propiónico, ácido butanoico, ácido citrico, ácido glutarico, ácido fumarico, ácido succínico, ácido malic, hipertensión arterial, diabetes mellitus.

Tabla

  • Fórmula química: HCOONH
  • Peso molecular: 89,99 g/mol
  • Solubilidad en agua: muy soluble
  • Usos en la agricultura: fertilizante
  • Usos en la industria química: producción de ácido acético, ácido propiónico y ácido butanoico
  • Usos en la medicina: tratamiento de la hipertensión arterial y diabetes mellitus

Blockquote

«El bicarbonato de amonio mercadona es un compuesto muy utilizado en la agricultura, en la industria química y en la medicina. Es un compuesto rico en nitrógeno, y se utiliza para enriquecer el suelo con nitrógeno. Es un compuesto muy soluble en agua, y se puede aplicar directamente a la tierra o a la planta. Es un compuesto muy eficaz en el crecimiento de plantas, y se utiliza en el cultivo de verduras, frutos y hortalizas. También se utiliza en el cultivo de ganado, para mejorar la fertilidad del pastoreo.»


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados