La mercadona logo png es una imagen de la marca Mercadona, una de las principales cadenas de supermercados en España. El logo se ha vuelto muy reconocible y se ha convertido en una marca muy fuerte en el mercado.

El logo de Mercadona fue diseñado en 1991 por el estudio de diseño de Madrid, Molina & Molina. El logo fue diseñado para ser simple, fácil de reconocer y recordar, y para ser adaptable a diferentes medios.

El logo de Mercadona consiste en una letra «M» de color azul, con un círculo blanco alrededor de ella. La letra «M» está diseñada en forma de una mano abierta, con los dedos extendidos. El círculo blanco representa la pureza y la calidad de los productos de Mercadona.

El logo de Mercadona ha sido adaptado a diferentes medios y se ha utilizado en diferentes colores y tamaños. También se ha utilizado diferentes variantes del logo, como el logo con la palabra «Mercadona» en letras mayúsculas y el logo con la palabra «Mercadona» en letras minúsculas.

El logo de Mercadona se utiliza en todos los medios de comunicación de la marca, como en los anuncios de televisión, los carteles publicitarios en las calles y los productos de Mercadona en los supermercados. El logo también se utiliza en los productos de Mercadona en otros países, como en Argentina, Chile y Perú.

Conclusiones

El logo de Mercadona es una marca muy fuerte y reconocible en el mercado. El logo ha sido diseñado para ser simple, fácil de recordar y adaptable a diferentes medios. El logo ha sido adaptado a diferentes colores y tamaños y se ha utilizado en diferentes variantes. El logo se utiliza en todos los medios de comunicación de Mercadona y se utiliza en los productos de Mercadona en otros países.

Año Descripción
1991 El logo fue diseñado por el estudio de diseño de Madrid, Molina & Molina.
1992 El logo fue adaptado a diferentes colores y tamaños.
1995 El logo fue adaptado a diferentes variantes.
2000 El logo fue adaptado a diferentes medios.

«El logo de Mercadona es una marca muy fuerte y reconocible en el mercado. El logo ha sido diseñado para ser simple, fácil de recordar y adaptable a diferentes medios.»


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados