Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Marca - Nina Ricci
  • De la marca Nina Ricci.
  • Nina Ricci Rose Edt Natural Spray, Fresco, 50 Ml
MÁS COMPRADO
Fabricante
Nina Ricci
Nina Ricci L'Air du Temps Agua de Colonia - 100 ml
Prime
Características
  • Marca - Nina Ricci
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Nina Ricci
Nina Ricci – Nina - Agua de tocador spray, 30 ml
Prime
Características
  • De la marca Nina Ricci.
Precio
OFERTA
Fabricante
Nina Ricci
Nina Ricci Rose Edt Natural Spray, Fresco, 50 Ml
Prime
Características
  • Nina Ricci Rose Edt Natural Spray, Fresco, 50 Ml
Precio

La colonia Nina Ricci Mercadona es una colonia de casas de segunda mano situada en el barrio de San José de la Palma, en la ciudad de Madrid. La colonia se encuentra en el distrito de Tetuán y está situada entre las calles de Ricci, Mercadona y San José.

Historia

La colonia fue construida en los años 1950 y 1960 como parte de un proyecto de viviendas de segunda mano promovido por el Ayuntamiento de Madrid. La colonia fue diseñada por el arquitecto Luis Fernández-Pino y consiste en 100 casas de dos pisos cada una, con un patio común en cada bloque.

Características

Las casas de la colonia son de estilo modernista y están construidas con materiales de hormigón y ladrillo. Las casas tienen dos pisos y dos habitaciones, una cocina y un baño. Las casas también tienen un patio de 20 metros de longitud y 10 metros de ancho.

Ubicación

La colonia Nina Ricci Mercadona se encuentra en el barrio de San José de la Palma, en el distrito de Tetuán. La colonia está situada entre las calles de Ricci, Mercadona y San José. La colonia está a 10 minutos del centro de Madrid y a 5 minutos del metro de San José.

Precio

Las casas de la colonia Nina Ricci Mercadona tienen un precio promedio de 150.000 euros. Las casas tienen una superficie de 80 metros cuadrados y están en buen estado de conservación.

Ventajas

Las casas de la colonia Nina Ricci Mercadona tienen varias ventajas. Primero, las casas están situadas en un barrio tranquilo y seguro. Segundo, las casas están a 10 minutos del centro de Madrid y a 5 minutos del metro de San José. Terceramente, las casas tienen un patio de 20 metros de longitud y 10 metros de ancho, lo que les permite tener un espacio exterior.

¿Has visto esto?   Blanquear ropa blanca amarillenta: ¡El método más eficaz y fácil!

Desventajas

Las casas de la colonia Nina Ricci Mercadona también tienen algunas desventajas. Primero, las casas no tienen un acceso directo al metro. Segundo, las casas no tienen un parque ni un jardín. Terceramente, las casas no tienen un centro comercial ni un centro de ocio en el barrio.

Conclusion

La colonia Nina Ricci Mercadona es una buena opción para aquellos que quieren comprar una casa de segunda mano en Madrid. Las casas están situadas en un barrio tranquilo y seguro, están a 10 minutos del centro de Madrid y a 5 minutos del metro de San José y tienen un patio de 20 metros de longitud y 10 metros de ancho. Sin embargo, las casas no tienen un acceso directo al metro, no tienen un parque ni un jardín y no tienen un centro comercial ni un centro de ocio en el barrio.

Características Descripción
Estilo Modernista
Materiales Hormigón y ladrillo
Pisos Dos
Habitaciones Dos
Cocina Si
Baño Si
Patio 20 metros de longitud y 10 metros de ancho

«La colonia Nina Ricci Mercadona es una buena opción para aquellos que quieren comprar una casa de segunda mano en Madrid. Las casas están situadas en un barrio tranquilo y seguro, están a 10 minutos del centro de Madrid y a 5 minutos del metro de San José y tienen un patio de 20 metros de longitud y 10 metros de ancho.»


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados