Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
        MÁS COMPRADO
        Fabricante
        ALGAR EDITORIAL
        El País De Los Dragones: 88 (Calcetín)
        Prime
        Características
          Precio
          MEJOR CALIDAD
          Fabricante
          Animallibres, S.L.
          El País Dels Dracs: 45 (La formiga)
          Prime
          Características
            Precio
            OFERTA
            Fabricante
            La Campana
            L'avi Ninus: Glòria i crepuscle d'un dandi (Divulgació)
            Prime
            Características
              Precio

              Mercadona Fabra i Puig es una empresa española de distribución de productos de consumo, fundada en 1921 por Josep Fabra i Puig. La empresa ha estado en el mercado durante más de 100 años y ha crecido de manera constante, gracias a su fuerza de ventas y su amplia gama de productos.

              Historia de Mercadona

              Mercadona fue fundada en 1921 por Josep Fabra i Puig, un empresario catalán que se había establecido en Madrid en 1919. La empresa comenzó como una pequeña tienda de comestibles en la calle de la Montera, en el barrio de Chueca. En 1923, la empresa se expandió a otras tiendas en la misma calle y en 1925 se trasladó a una nueva sede en la calle de la Montera, número 12.

              Expansión de Mercadona

              En los años 1930, Mercadona se expandió a otras tiendas en Madrid y en 1936 se trasladó a una nueva sede en la calle de la Montera, número 12. Durante la guerra civil española, Mercadona se mantuvo en funcionamiento gracias a su fuerza de ventas y a su capacidad para adaptarse a las condiciones de la guerra.

              Nueva sede de Mercadona

              En 1945, Mercadona se trasladó a una nueva sede en la calle de la Montera, número 12. La empresa continuó expandiéndose y en 1950 se abrió una nueva tienda en la calle de la Montera, número 14. En 1955, Mercadona se expandió a otras tiendas en Madrid y en 1960 se trasladó a una nueva sede en la calle de la Montera, número 12.

              ¿Has visto esto?   Oil-Free Mercadona: The Ultimate Guide to Eco-Friendly Shopping

              Expansión nacional de Mercadona

              En 1965, Mercadona se expandió a otras ciudades de España y en 1970 se abrió la primera tienda en Barcelona. En 1975, Mercadona se expandió a otras ciudades de España y en 1980 se abrió la primera tienda en Valencia. En 1985, Mercadona se expandió a otras ciudades de España y en 1990 se abrió la primera tienda en Sevilla.

              Actualidad de Mercadona

              Hoy en día, Mercadona es una empresa de gran tamaño con más de 1,500 tiendas en España y Portugal. La empresa ha continuado expandiéndose y en 2019 se abrió la primera tienda en el Reino Unido. Mercadona es una empresa líder en el mercado de la distribución de productos de consumo en España y Portugal.

              Productos de Mercadona

              Mercadona ofrece una amplia gama de productos de consumo, incluyendo comestibles, bebidas, productos de hogar, electrónica y ropa. La empresa también ofrece productos de alta calidad, como productos orgánicos y productos de origen local.

              Competencia de Mercadona

              Mercadona es una empresa de gran tamaño y tiene mucha competencia en el mercado de la distribución de productos de consumo en España y Portugal. La empresa tiene que competir con otras empresas de gran tamaño, como Carrefour y


              ¿Que te ha parecido?

              Última actualización el 2024-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados