Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Juego de mesa
  • Tapple es un emocionante juego de palabras que ofrece a familias y amigos una experiencia llena de emoción y diversión. Los jugadores compiten entre sí...
  • Un divertido juego de cartas Crea una fiesta en poco tiempo con HITSTER, el juego de cartas musicales del siglo
MÁS COMPRADO
Fabricante
CEEBOO
Mercurio Juego ¡Pelusas!
Prime
Características
  • Juego de mesa
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Famosa
Famogames - TAPPLE - Juego de Palabras de Ritmo rápido en Español, Juego de Mesa, Juego para Adultos y Niños, 144 categorías en 36 Tarjetas, Juegos para niños +8 años, 2 a 8 Jugadores, (TAP00000)
Prime
Características
  • Tapple es un emocionante juego de palabras que ofrece a familias y amigos una experiencia llena de emoción y diversión. Los jugadores compiten entre sí...
Precio
OFERTA
Fabricante
Jumbo
Jumbo Diset 19888 Hitster Original, un juego de fiesta y cartas para adultos y familia, de 2 a 10 jugadores mayores de 16 años, español
Prime
Características
  • Un divertido juego de cartas Crea una fiesta en poco tiempo con HITSTER, el juego de cartas musicales del siglo
Precio

Juego de mesa Carrefour es un juego de mesa de estrategia que se juega con dos jugadores. El objetivo del juego es ser el primero en eliminar todas sus piezas del tablero. El juego se juega en una tabla de 6×7 casillas, cada una de las cuales puede contener una pieza de un jugador o estar vacía. Las piezas de cada jugador tienen diferentes colores y son de forma rectangular.

Reglas

El juego se juega en turnos. En cada turno, un jugador puede hacer una de las siguientes acciones:

  • Mover una pieza de su color de una casilla a otra casilla.
  • Eliminar una pieza de su color de una casilla si no hay otras piezas de su color en la casilla.

El juego se termina cuando un jugador elimina todas sus piezas del tablero.

Estrategias

El juego de mesa Carrefour es un juego de estrategia, y hay varias estrategias que se pueden utilizar para aumentar las chances de ganar. Algunas de estas estrategias incluyen:

  • Crear bloques de piezas de su color en el tablero.
  • Crear un «puente» de piezas de su color entre dos bloques de piezas de su color.
  • Eliminar piezas de su color de casillas que no tienen otras piezas de su color.

Historia

El juego de mesa Carrefour fue creado en 1985 por el diseñador de juegos francés Jean-Pierre Blanchard. El juego fue publicado en 1986 por la empresa francesa Carrefour, y desde entonces ha sido publicado en varias versiones y ediciones.

Variantes

Hay varias variantes del juego de mesa Carrefour, incluyendo:

  • Juego de mesa Carrefour con dos jugadores.
  • Juego de mesa Carrefour con cuatro jugadores.
  • Juego de mesa Carrefour con piezas de diferentes formas.

Conclusion

El juego de mesa Carrefour es un juego de estrategia que se juega con dos jugadores. El objetivo del juego es ser el primero en eliminar todas sus piezas del tablero. El juego se juega en una tabla de 6×7 casillas, cada una de las cuales puede contener una pieza de un jugador o estar vacía. Las piezas de cada jugador tienen diferentes colores y son de forma rectangular. Hay varias estrategias que se pueden utilizar para aumentar las chances de ganar, incluyendo crear bloques de piezas de su color en el tablero, crear un «puente» de piezas de su color entre dos bloques de piezas de su color, y eliminar piezas de su color de casillas que no tienen otras piezas de su color. El juego de mesa Carrefour fue creado en 1985 por el diseñador de juegos francés Jean-Pierre Blanchard, y desde entonces ha sido publicado en varias versiones y ediciones.

Jugador Pieza
Jugador 1 Pieza roja
Jugador 2 Pieza azul

«El juego de mesa Carrefour es un juego de estrategia que se juega con dos jugadores. El objetivo del juego es ser el primero en eliminar todas sus piezas del tablero.»


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados