Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Encuentra fácilmente la gasolinera más barata
  • Pack de 28 latas de 33 centilitros cada una de Mahou 5 estrellas, cerveza icónica nacida hace más de 40 años para satisfacer a los paladares más...
  • Cerveza tipo Laguer Especial
MÁS COMPRADO
Fabricante
mobialia.com
Gasolineras España
Prime
Características
  • Encuentra fácilmente la gasolinera más barata
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Mahou
Mahou 5 Estrellas Cerveza Especial Dorada Lager Con Sabor 5 Estrellas, Pack de 28 Latas x 33 cl, 5.5% Volumen de Alcohol
Prime
Características
  • Pack de 28 latas de 33 centilitros cada una de Mahou 5 estrellas, cerveza icónica nacida hace más de 40 años para satisfacer a los paladares más...
Precio
OFERTA
Fabricante
Cruzcampo
Cruzcampo Especial Cerveza Lager Pack Lata, 24 x 33cl
Prime
Características
  • Cerveza tipo Laguer Especial
Precio

Carrefour Alcampo es una empresa española de distribución de productos de consumo, fundada en 1973 por el empresario francés Georges Dayan. La empresa tiene su sede en Alcampo, en la provincia de Tarragona, y es una de las principales empresas de distribución de productos de consumo en España. Carrefour Alcampo opera en España, Francia, Portugal, y Argentina, y tiene más de 100.000 empleados.

Historia de Carrefour Alcampo

Carrefour Alcampo fue fundada en 1973 por Georges Dayan, un empresario francés que había llegado a España en 1968 para fundar una empresa de distribución de productos de consumo. La empresa se llamó inicialmente «Carrefour Alcampo» y se estableció en la ciudad de Alcampo, en la provincia de Tarragona. La empresa comenzó con una pequeña tienda de productos de consumo y se expandió rápidamente, gracias a su éxito en el mercado.

Productos y Servicios de Carrefour Alcampo

Carrefour Alcampo ofrece una amplia gama de productos y servicios de distribución de productos de consumo. La empresa tiene una gran variedad de productos en sus tiendas, incluyendo productos de alimentación, bebidas, productos de hogar, electrónica, ropa, y muchos otros. Además, Carrefour Alcampo ofrece servicios como el envío de pedidos en línea, la entrega de productos a domicilio, y la posibilidad de comprar productos en línea y recogerlos en una tienda.

Expansión de Carrefour Alcampo

Carrefour Alcampo ha expandido su negocio en España y en otros países de Europa. En España, la empresa tiene más de 100 tiendas en varias provincias, incluyendo Barcelona, Madrid, y Valencia. Además, Carrefour Alcampo ha expandido su negocio en otros países de Europa, incluyendo Francia, Portugal, y Argentina. La empresa tiene más de 100.000 empleados en España, Francia, Portugal, y Argentina.

Competencia de Carrefour Alcampo

Carrefour Alcampo es una de las principales empresas de distribución de productos de consumo en España. La empresa competes con otras empresas de distribución de productos de consumo, incluyendo Mercadona, Dia, y Carrefour.

Conclusiones

Carrefour Alcampo es una empresa española de distribución de productos de consumo, fundada en 1973 por Georges Dayan. La empresa tiene su sede en Alcampo, en la provincia de Tarragona, y es una de las principales empresas de distribución de productos de consumo en España. Carrefour Alcampo ofrece una amplia gama de productos y servicios de distribución de productos de consumo, y ha expandido su negocio en España y en otros países de Europa. Carrefour Alcampo competes con otras empresas de distribución de productos de consumo, y tiene más de 100.000 empleados en España, Francia, Portugal, y Argentina.

Empresa Fundación Sede Países de operación Empleados
Carrefour Alcampo 1973 Alcampo, Tarragona España, Francia, Portugal, Argentina 100.000

«Carrefour Alcampo es una empresa española de distribución de productos de consumo, fundada en 1973 por Georges Dayan. La empresa tiene su sede en Alcampo, en la provincia de Tarragona, y es una de las principales empresas de distribución de productos de consumo en España. Carrefour Alcampo ofrece una amplia gama de productos y servicios de distribución de productos de consumo, y ha expandido su negocio en España y en otros países de Europa.»


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados