Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • Aceite con base MCT (aceite de coco, con alto contenido graso)
  • En Poliester
MÁS COMPRADO
Fabricante
LALANA OIL
LALANA 30 AL
Prime
Características
  • Aceite con base MCT (aceite de coco, con alto contenido graso)
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Lalizas
Lalizas 11514 Cojin de Cubierta con flotabilidad Doble, Red, Peso: 1.20Kg
Prime
Características
  • En Poliester
Precio

Carrefour Lalin es una empresa española que se dedica a la distribución de productos de consumo diario y semanal. Fundada en 1989 en Madrid, ha expandido su negocio a través de la apertura de nuevas tiendas y la adquisición de otras empresas. Carrefour Lalin es una subsidiaria de Carrefour, una de las mayores cadenas de supermercados del mundo.

Historia de Carrefour Lalin

Carrefour Lalin fue fundada en 1989 por un grupo de empresarios españoles. Su primera tienda se abrió en Madrid, y desde entonces ha expandido su negocio a través de la apertura de nuevas tiendas en España y Portugal. En 2006, Carrefour Lalin fue adquirida por Carrefour, una de las mayores cadenas de supermercados del mundo.

Productos y servicios

Carrefour Lalin ofrece una amplia gama de productos de consumo diario y semanal, incluyendo alimentos, bebidas, productos de limpieza, ropa y electrónica. También ofrece servicios como el envío a domicilio y la posibilidad de comprar en línea. Además, Carrefour Lalin ofrece una tarjeta de crédito y una tarjeta de descuento para sus clientes.

Filosofía de negocio

Carrefour Lalin se dedica a proporcionar a sus clientes los mejores productos y servicios al mejor precio. Su filosofía de negocio se basa en la creación de valor para sus clientes y en la construcción de relaciones duraderas con ellos. Carrefour Lalin es conocida por su atención al detalle y su compromiso con la calidad de sus productos.

Expansión

Carrefour Lalin ha expandido su negocio a través de la apertura de nuevas tiendas en España y Portugal. En 2018, Carrefour Lalin abrió su primera tienda en Portugal, en la ciudad de Lisboa. Además, Carrefour Lalin ha adquirido otras empresas en el sector de la distribución de productos de consumo diario y semanal, como la empresa portuguesa Continente.

Conclusiones

Carrefour Lalin es una empresa española que se dedica a la distribución de productos de consumo diario y semanal. Fundada en 1989 en Madrid, ha expandido su negocio a través de la apertura de nuevas tiendas y la adquisición de otras empresas. Carrefour Lalin es una subsidiaria de Carrefour, una de las mayores cadenas de supermercados del mundo. Carrefour Lalin ofrece una amplia gama de productos y servicios, y su filosofía de negocio se basa en la creación de valor para sus clientes. Carrefour Lalin ha expandido su negocio a través de la apertura de nuevas tiendas en España y Portugal, y ha adquirido otras empresas en el sector de la distribución de productos de consumo diario y semanal.

Empresa Fundación Negocio
Carrefour Lalin 1989 Distribución de productos de consumo diario y semanal
Carrefour 1963 Distribución de productos de consumo diario y semanal

«Carrefour Lalin es una empresa española que se dedica a la distribución de productos de consumo diario y semanal. Fundada en 1989 en Madrid, ha expandido su negocio a través de la apertura de nuevas tiendas y la adquisición de otras empresas. Carrefour Lalin es una subsidiaria de Carrefour, una de las mayores cadenas de supermercados del mundo.»


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados