Fabricante
Más Comprado
Imagen
Prime
Características
Precio
MÁS COMPRADO
Fabricante
Link
Prime
Características
Precio
MÁS COMPRADO
Fabricante
Catholic Confirmation Gifts
San Francisco Javier Camiseta
Prime
Características
  • Regalo religioso cristiano, regalo católico, regalo de bautizo, regalo de primera comunión o regalo de confirmación para católicos recién confirmados....
Precio

Carrefour San Javier es un centro comercial situado en la ciudad de San Javier, en la provincia de Alicante, España. El centro comercial es uno de los más importantes de la ciudad y cuenta con una superficie de 20.000 metros cuadrados.

Historia

El centro comercial fue inaugurado en el año 2000 y desde entonces ha sido una de las principales atracciones comerciales de la ciudad. El centro comercial fue diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel y cuenta con una arquitectura moderna y innovadora.

Comerciantes

El centro comercial cuenta con más de 100 tiendas y locales comerciales, incluyendo grandes marcas como Zara, H&M, Bershka, Adidas, Nike y muchas otras. También hay varios restaurantes y cafeterías en el centro comercial.

Servicios

El centro comercial ofrece varios servicios, incluyendo una guardería, una farmacia, un cine, un centro deportivo y un centro de salud. También hay varios parques y jardines en el centro comercial.

Parking

El centro comercial cuenta con un gran parque de estacionamiento con capacidad para 1.500 coches. El parque de estacionamiento es gratuito y está abierto 24 horas al día.

Ubicación

El centro comercial se encuentra situado en la calle San Javier, 1, en la ciudad de San Javier. Está situado en el centro de la ciudad y es muy fácilmente accesible por carretera, autobús y tren.

Horarios

El centro comercial está abierto todos los días de la semana, excepto el día de Navidad y el día de Año Nuevo. Los horarios varían según la tienda o local, pero generalmente están abiertos entre las 9:00 y las 22:00 horas.

Contacto

Para obtener más información sobre el centro comercial, puede visitar su página web aquí o llamar al teléfono +34 96 566 00 00.

«Carrefour San Javier es un centro comercial moderno y innovador que ofrece una amplia variedad de tiendas y locales comerciales, servicios y atracciones. Es un lugar perfecto para disfrutar de la vida en San Javier.»

  • Superficie: 20.000 metros cuadrados
  • Diseñador: Jean Nouvel
  • Tiendas y locales: Zara, H&M, Bershka, Adidas, Nike y muchas otras
  • Servicios: Guardería, farmacia, cine, centro deportivo y centro de salud
  • Parking: Gran parque de estacionamiento con capacidad para 1.500 coches
  • Ubicación: Calle San Javier, 1, San Javier
  • Horarios: Abierto todos los días de la semana, excepto Navidad y Año Nuevo
  • Contacto: Página web aquí o teléfono +34 96 566 00 00


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados