Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • Ausentes del cielo: 32 (El Legado del Barón)

      Mercadona es una cadena de supermercados española que tiene una gran presencia en España y en otros países de Europa. El Vasco Oviedo es una de las ciudades más importantes de Asturias, una comunidad autónoma situada en el norte de España. En esta ciudad, Mercadona tiene varias tiendas de supermercado que ofrecen una amplia gama de productos.

      Historia de Mercadona en el Vasco Oviedo

      Mercadona fue fundada en 1935 por el empresario español Juan Ramón Fernández. La empresa comenzó como una pequeña tienda de frutos y verduras en la ciudad de Madrid. En los años siguientes, Mercadona se expandió y abrió varias tiendas en otras ciudades de España. En 1965, Mercadona abrió su primera tienda en el Vasco Oviedo, en la calle de la Constitución.

      Productos y servicios de Mercadona en el Vasco Oviedo

      Mercadona ofrece una amplia gama de productos en sus tiendas del Vasco Oviedo, incluyendo frutos y verduras, carnes, panadería, bakery, productos de hambre rápida, bebidas y productos de limpieza. Además, Mercadona ofrece varios servicios, como el servicio de reparto a domicilio y el servicio de entrega en tienda.

      Centros comerciales de Mercadona en el Vasco Oviedo

      Mercadona tiene varios centros comerciales en el Vasco Oviedo, incluyendo el Centro Comercial Gran Via, el Centro Comercial Plaza de América y el Centro Comercial Oviedo Plaza. En estos centros comerciales, Mercadona tiene varias tiendas de supermercado que ofrecen una amplia gama de productos.

      Opciones de transporte a Mercadona en el Vasco Oviedo

      Mercadona ofrece varias opciones de transporte a sus tiendas del Vasco Oviedo. Además de la opción de reparto a domicilio, Mercadona ofrece varias opciones de transporte público, incluyendo autobuses y taxis. Además, Mercadona ofrece varias opciones de transporte privado, incluyendo servicios de taxis y servicios de alquiler de coches.

      Conclusiones

      Mercadona es una cadena de supermercados española que tiene una gran presencia en España y en otros países de Europa. En el Vasco Oviedo, Mercadona tiene varias tiendas de supermercado que ofrecen una amplia gama de productos. Mercadona ofrece varios servicios y opciones de transporte a sus tiendas del Vasco Oviedo. Si eres un residente del Vasco Oviedo y estás buscando una tienda de supermercado, Mercadona es una buena opción.

      Productos Servicios Opciones de transporte
      Frutos y verduras, carnes, panadería, bakery, productos de hambre rápida, bebidas y productos de limpieza Reparto a domicilio, entrega en tienda Autobuses, taxis, servicios de alquiler de coches

      «Mercadona es una cadena de supermercados española que tiene una gran presencia en España y en otros países de Europa. En el Vasco Oviedo, Mercadona tiene varias tiendas de supermercado que ofrecen una amplia gama de productos. Mercadona ofrece varios servicios y opciones de transporte a sus tiendas del Vasco Oviedo.»


      ¿Que te ha parecido?

      Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados