Fabricante
Más Comprado
Imagen
Prime
Características
Precio
MÁS COMPRADO
Fabricante
Link
Prime
Características
Precio
MÁS COMPRADO
Fabricante
Vilhelm Parfumerie
VILHELM PARFUMERIE 125TH & BLOOM (U) EDP FR
Prime
Características
  • Perfumes y fragancias VILHELM PARFUMERIE 125TH & BLOOM (U) EDP FR de VILHELM PARFUMERIE
Precio

Parfumería Douglas es una empresa española fundada en 1923 por el empresario José Luis Douglas. Su sede central se encuentra en Madrid, donde también tiene una tienda de alta calidad. La empresa es conocida por sus fragancias de alta calidad y su amplia gama de productos de belleza.

Historia de Parfumería Douglas

José Luis Douglas, nacido en 1897, fue un empresario español de origen francés. En 1923, fundó la empresa Parfumería Douglas en Madrid. La empresa se especializó en la venta de perfumes y productos de belleza de alta calidad. En 1936, la empresa fue nacionalizada por el gobierno de la Segunda República Española.

Productos de Parfumería Douglas

Parfumería Douglas ofrece una amplia gama de productos de belleza, incluyendo perfumes, cremas, lotiones y otros productos de cuidado personal. Los perfumes de la empresa son conocidos por su calidad y su fragancia. También ofrece productos de cuidado personal para hombres y mujeres, como colognas, cremas faciales y lotiones.

Franquicias de Parfumería Douglas

Parfumería Douglas tiene franquicias en varias ciudades españolas, incluyendo Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao. También tiene franquicias en otros países europeos, como Francia, Italia y Portugal. La empresa ha expandido su negocio en otros continentes, incluyendo Asia y América Latina.

Filosofía de Parfumería Douglas

La filosofía de Parfumería Douglas es centrada en la calidad y la elegancia. La empresa cree que el perfume es una expresión de la personalidad y que todos merecen ser capaces de elegir un perfume que les represente su mejor versión. La empresa también cree en el poder de la belleza para hacer sentirse bienvenidos y respetados.

¿Has visto esto?   ¡Descubre los mejores perfumes al mejor precio! ¡Haz clic aquí para obtener el mejor aroma a un precio irresistible!

Conclusiones

Parfumería Douglas es una empresa española de alta calidad conocida por sus fragancias de alta calidad y su amplia gama de productos de belleza. La empresa ha expandido su negocio en otros continentes y tiene franquicias en varias ciudades españolas y otros países europeos. La filosofía de la empresa está centrada en la calidad y la elegancia, y cree que el perfume es una expresión de la personalidad.

«La belleza es una expresión de la personalidad y todos merecen ser capaces de elegir un perfume que les represente su mejor versión.»


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados