Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Tipo de producto: Agua de colonia
  • agua de perfume lancome
  • IDOLE L INTENSE SP 50ML EXC.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Lancome
Lancôme O D'Azur Agua de Colonia - 75 ml
Prime
Características
  • Tipo de producto: Agua de colonia
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Lancome
Lancome Ô DE LANCÔME edt vapo 200 ml - kilograms
Prime
Características
  • agua de perfume lancome
Precio
OFERTA
Fabricante
LancÔme
Lancome idole intense epv 50ml
Prime
Características
  • IDOLE L INTENSE SP 50ML EXC.
Precio

Colonia Lancome es una marca de perfumes y productos de belleza española fundada en 1926 por el empresario francés François Lancome. La marca ha sido conocida por sus perfumes femeninos, como el famoso Chanel No. 5, y sus productos de maquillaje y cuidado de la piel. La compañía ha sido adquirida varias veces a lo largo de su historia, pero sigue siendo una de las principales marcas de lujo en España.

Historia de Colonia Lancome

François Lancome fue un empresario francés que se interesó en la industria de la belleza en la década de 1920. En 1926, fundó la marca de perfumes y productos de belleza Colonia Lancome en París. La marca se expandió rápidamente y se estableció en España en 1930. Durante la Segunda Guerra Mundial, la marca fue forzada a cerrar sus operaciones en Francia, pero continuó funcionando en España.

Productos de Colonia Lancome

Colonia Lancome es conocida por sus perfumes femeninos, como el famoso Chanel No. 5, y sus productos de maquillaje y cuidado de la piel. La marca ofrece una amplia gama de productos, incluyendo perfumes, cremas de maquillaje, cremas de cuidado de la piel, y productos para el cabello y el cuerpo. La marca también ofrece una línea de productos para hombres.

Colonia Lancome en España

Colonia Lancome ha estado presente en España desde 1930. La marca ha sido adquirida varias veces a lo largo de su historia, pero sigue siendo una de las principales marcas de lujo en España. La marca tiene una fuerte presencia en los centros comerciales y en los puntos de venta de lujo. También tiene una presencia en los hoteles de lujo y en los eventos de moda y belleza.

¿Has visto esto?   ¡Descubre el primer 4 en 1 mercadona que cambiará tu vida!

Conclusiones

Colonia Lancome es una marca de perfumes y productos de belleza española fundada en 1926 por el empresario francés François Lancome. La marca ha sido conocida por sus perfumes femeninos, como el famoso Chanel No. 5, y sus productos de maquillaje y cuidado de la piel. La marca ha estado presente en España desde 1930 y sigue siendo una de las principales marcas de lujo en España. La marca tiene una fuerte presencia en los centros comerciales y en los puntos de venta de lujo, y también tiene una presencia en los hoteles de lujo y en los eventos de moda y belleza.

Marca Fundación Productos Presencia en España
Colonia Lancome 1926 Perfumes, maquillaje, cuidado de la piel, cabello y cuerpo Presente desde 1930

«Colonia Lancome es una marca de lujo que ha estado presente en España desde 1930. La marca ha sido conocida por sus perfumes femeninos, como el famoso Chanel No. 5, y sus productos de maquillaje y cuidado de la piel. La marca tiene una fuerte presencia en los centros comerciales y en los puntos de venta de lujo, y también tiene una presencia en los hoteles de lujo y en los eventos de moda y belleza.»


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados