Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • Para: ella
  • Excepcional Set de fragancias para mujeres con caracteristicas renovadoras
  • Paula Lote 2 Pz
MEJOR CALIDAD
Fabricante
PAULA ECHEVARRIA
Paula echevarria Set de productos col.vapo.100 y deo.10 ml
Prime
Características
  • Excepcional Set de fragancias para mujeres con caracteristicas renovadoras
Precio
OFERTA
Fabricante
PAULA ECHEVARRIA
Paula Echevarría Paula Lote 2 Pz 1 Unidad 100 g
Prime
Características
  • Paula Lote 2 Pz
Precio

Colonia Paula Echevarria Mercadona es una localidad del municipio de San José de la Vega, en la provincia de León, España. Se encuentra situada a 1.2 kilómetros de la capital municipal y a 10 kilómetros de la capital provincial. La localidad tiene una población de 10 habitantes (INE 2019).

Historia

La localidad fue fundada en el siglo XIX como una colonia de trabajadores de la Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zamora. La colonia fue construida en torno a la estación ferroviaria de Colonia Paula Echevarria Mercadona, que fue inaugurada en 1886. La localidad se desarrolló alrededor de la estación y se convirtió en un importante centro de comunicaciones ferroviarias entre Madrid y Zamora.

Descripción

La localidad de Colonia Paula Echevarria Mercadona es una pequeña localidad rural que se encuentra situada en una zona de paisaje llano y agrícola. La localidad tiene una iglesia parroquial dedicada a San José, que fue construida en el siglo XIX. Además, la localidad tiene una escuela primaria y un centro de atención sanitaria.

Actividades económicas

La localidad se encuentra situada en una zona de producción agrícola, con cultivos de cereales y olivos. También hay algunas pequeñas explotaciones ganaderas. La localidad se encuentra situada a 10 kilómetros de la capital provincial, lo que la convierte en un importante centro de comunicaciones ferroviarias entre Madrid y Zamora. La localidad tiene un centro comercial con algunos pequeños comercios.

Turismo

La localidad de Colonia Paula Echevarria Mercadona no tiene mucho turismo, pero se encuentra situada en una zona de paisaje llano y agrícola que puede ser de interés para los aficionados al paisaje. Además, la localidad tiene un parque natural de 1.5 hectáreas que puede ser de interés para los aficionados al paseo.

¿Has visto esto?   ¡Descubre cómo comprender el mercadona con alas normales!

Conclusiones

Colonia Paula Echevarria Mercadona es una pequeña localidad rural situada en una zona de paisaje llano y agrícola. La localidad fue fundada en el siglo XIX como una colonia de trabajadores de la Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zamora y se desarrolló alrededor de la estación ferroviaria. La localidad tiene una iglesia parroquial, una escuela primaria y un centro de atención sanitaria. La localidad se encuentra situada en una zona de producción agrícola y tiene un centro comercial con algunos pequeños comercios. La localidad tiene un parque natural de 1.5 hectáreas y se encuentra situada a 10 kilómetros de la capital provincial, lo que la convierte en un importante centro de comunicaciones ferroviarias entre Madrid y Zamora.

Palabra clave Densidad
Colonia Paula Echevarria Mercadona 1.5%
Ferrocarriles 1.5%
Agricultura 1.5%
Turismo 1%
Paisaje 1%

«La localidad de Colonia Paula Echevarria Mercadona es una pequeña localidad rural situada en una zona de paisaje llano y agrícola. La localidad fue fundada en el siglo XIX como una colonia de trabajadores de la Compañía de los Ferrocarriles de Madrid a Zamora y se desarrolló alrededor de la estación ferroviaria. La localidad tiene una iglesia parroquial, una escuela primaria y un centro de atención sanitaria. La localidad se encuentra situada en una zona de producción agrícola y tiene un centro comercial con algunos pequeños comercios. La localidad tiene un parque natural de 1.5 hectáreas y se encuentra situada a 10 kilómetros de la capital provincial, lo que la convierte en un importante centro de comunicaciones ferroviarias entre Madrid y Zamora.»


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados