Los cines Carrefour Petrer son una de las principales salas de cine de la ciudad de Valencia. Están situados en la calle de la Plaza de la Constitución, 1, en el barrio de Petrer.

Historia

Los cines Carrefour Petrer fueron inaugurados en 1994 y desde entonces han estado en funcionamiento continuamente. Han sido objeto de varias renovaciones y actualizaciones a lo largo de los años, pero su estructura original sigue intacta.

Equipamiento

Los cines Carrefour Petrer tienen una capacidad total de 1.500 espectadores y están equipados con las últimas tecnologías de proyección y sonido. Cuentan con dos pantallas de cine, una de 10 y otra de 15 metros de ancho, ambas con proyección en 3D. También tienen una sala de auditorio con capacidad para 100 personas.

Programación

Los cines Carrefour Petrer ofrecen una variedad de películas en diferentes idiomas y géneros. Su programación se actualiza diariamente y ofrecen películas en sucesión continua. También ofrecen eventos especiales como estrenos en 3D, conciertos y eventos deportivos.

Servicios

Los cines Carrefour Petrer ofrecen varios servicios para sus clientes. Además de las películas, ofrecen comidas y bebidas en sus cafeterías y restaurantes. También ofrecen servicios de cine en 3D y en formato IMAX. Además, ofrecen tarjetas de fidelidad y descuentos para sus clientes.

Ubicación

Los cines Carrefour Petrer se encuentran en la calle de la Plaza de la Constitución, 1, en el barrio de Petrer. Están situados en el centro de la ciudad y son fácilmente accesibles por metro, autobús y coche.

Contacto

Para obtener más información sobre los cines Carrefour Petrer, visite su página web aquí o llame al 91 555 5555.

Conclusion

Los cines Carrefour Petrer son una de las principales salas de cine de la ciudad de Valencia. Ofrecen una variedad de películas en diferentes idiomas y géneros, equipados con las últimas tecnologías de proyección y sonido. Además, ofrecen servicios de cine en 3D y en formato IMAX, comidas y bebidas en sus cafeterías y restaurantes, y tarjetas de fidelidad y descuentos para sus clientes. Están situados en el centro de la ciudad y son fácilmente accesibles por metro, autobús y coche.


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados