Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Regular fit
  • Una cintura clásica
  • 64% algodón, 36% poliéster
MÁS COMPRADO
Fabricante
NIKE
Nike M NSW Club Jggr Ft Pant, Hombre, Black/Black/White, M
Prime
Características
  • Regular fit
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Wrangler
Wrangler Straight Vaqueros, Authentic Blue, 31W / 30L para Hombre
Prime
Características
  • Una cintura clásica
Precio
OFERTA
Fabricante
Champion
Champion Legacy Classic Small Logo Straight Hem Pantalones Deportivos, Hombre, Azul (Marino), L
Prime
Características
  • 64% algodón, 36% poliéster
Precio

Los logotipos Carrefour son una parte importante de la identidad visual de la empresa de distribución de productos francesa. Estos logotipos han evolucionado a lo largo de los años, pero siguen siendo reconocibles y fáciles de recordar. En este artículo, exploraremos los diferentes logotipos Carrefour y su significado.

El primer logotipo de Carrefour

El primer logotipo de Carrefour fue introducido en 1963 y consistía en una letra cursiva roja con el nombre de la empresa en francés. El logotipo fue diseñado por Paul Arnaud y se utilizó hasta 1975.

El segundo logotipo de Carrefour

El segundo logotipo de Carrefour fue introducido en 1975 y consistía en una letra cursiva negra con el nombre de la empresa en francés. El logotipo fue diseñado por Jacques Drouin y se utilizó hasta 1987.

El tercer logotipo de Carrefour

El tercer logotipo de Carrefour fue introducido en 1987 y consistía en una letra cursiva negra con el nombre de la empresa en francés. El logotipo fue diseñado por Jacques Drouin y se utilizó hasta 1993.

El cuarto logotipo de Carrefour

El cuarto logotipo de Carrefour fue introducido en 1993 y consistía en una letra cursiva negra con el nombre de la empresa en francés. El logotipo fue diseñado por Jacques Drouin y se utilizó hasta 2001.

El quinto logotipo de Carrefour

El quinto logotipo de Carrefour fue introducido en 2001 y consistía en una letra cursiva negra con el nombre de la empresa en francés. El logotipo fue diseñado por Jacques Drouin y se utilizó hasta 2008.

El sexto logotipo de Carrefour

El sexto logotipo de Carrefour fue introducido en 2008 y consistía en una letra cursiva negra con el nombre de la empresa en francés. El logotipo fue diseñado por Jacques Drouin y se utilizó hasta 2012.

El séptimo logotipo de Carrefour

El séptimo logotipo de Carrefour fue introducido en 2012 y consistía en una letra cursiva negra con el nombre de la empresa en francés. El logotipo fue diseñado por Jacques Drouin y se utilizó hasta 2018.

El octavo logotipo de Carrefour

El octavo logotipo de Carrefour fue introducido en 2018 y consistía en una letra cursiva negra con el nombre de la empresa en francés. El logotipo fue diseñado por Jacques Drouin y se utilizó hasta 2021.

El noveno logotipo de Carrefour

El noveno logotipo de Carrefour fue introducido en 2021 y consistía en una letra cursiva negra con el nombre de la empresa en francés. El logotipo fue diseñado por Jacques Drouin y se utilizó hasta la fecha actual.

Conclusiones

Los logotipos Carrefour han evolucionado a lo largo de los años, pero siguen siendo reconocibles y fáciles de recordar. Los logotipos han sido diseñados por diferentes diseñadores y han sido utilizados durante diferentes períodos. Los logotipos Carrefour han sido una parte importante de la identidad visual de la empresa de distribución de productos francesa.

Año Logotipo
1963 Letra cursiva roja con el nombre de la empresa en francés
1975 Letra cursiva negra con el nombre de la empresa en francés
1987 Letra cursiva negra con el nombre de la empresa en francés
1993 Letra cursiva negra con el nombre de la empresa en francés
2001 Letra cursiva negra con el nombre de la empresa en francés
2008 Letra cursiva negra con el nombre de la empresa en francés
2012 Letra cursiva negra con el nombre de la empresa en francés
2018 Letra cursiva negra con el nombre de la empresa en francés
2021 Letra cursiva negra con el nombre de la empresa en francés

«Los logotipos Carrefour han sido una parte importante de la identidad visual de la empresa de distribución de productos francesa. Los logotipos han evolucionado a lo largo de los años, pero siguen siendo reconocibles y fáciles de recordar.»


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados