Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características

        Si eres celíaca o tienes intolerancia al gluten, sabes cómo difícil puede ser encontrar postres que te gusten. Pero no te preocupes, hay muchos postres sin gluten mercadona que son deliciosos y fáciles de hacer. Aquí te presentamos algunos de ellos.

        1. Cocido de arroz con leche

        Este postre es muy sencillo y rápido de hacer. Solo necesitas arroz, leche, azúcar y sal. Mezcla todo en una olla y cocina a fuego lento durante 15-20 minutos. Agrega cinnamon y clavo para darle un aroma delicioso.

        2. Flan sin gluten

        Para hacer flan sin gluten, necesitas leche, azúcar, huevos y harina de maíz. Mezcla todo en una olla y cocina a fuego lento durante 30 minutos o hasta que el flan quede dorado. Agrega cinnamon y clavo para darle un aroma delicioso.

        3. Pastel de queso sin gluten

        Para hacer pastel de queso sin gluten, necesitas queso, harina de maíz, azúcar y huevos. Mezcla todo en una olla y cocina a fuego lento durante 30 minutos o hasta que el pastel quede dorado. Agrega cinnamon y clavo para darle un aroma delicioso.

        4. Arroz con pollo sin gluten

        Para hacer arroz con pollo sin gluten, necesitas arroz, pollo, azúcar y sal. Mezcla todo en una olla y cocina a fuego lento durante 15-20 minutos. Agrega cinnamon y clavo para darle un aroma delicioso.

        5. Cocido de verduras sin gluten

        Para hacer cocido de verduras sin gluten, necesitas verduras, azúcar y sal. Mezcla todo en una olla y cocina a fuego lento durante 30 minutos o hasta que las verduras queden cocidas. Agrega cinnamon y clavo para darle un aroma delicioso.

        ¿Has visto esto?   ¡Descubre los mejores macarrones de Carrefour en tu próximo viaje al supermercado!

        Conclusiones

        Encontrar postres sin gluten mercadona puede ser difícil, pero no es imposible. Estos postres son deliciosos y fáciles de hacer. Experimenta con ellos y encontrarás tu favorito.

        Postre Ingredientes Tiempo de cocinado
        Cocido de arroz con leche Arroz, leche, azúcar y sal 15-20 minutos
        Flan sin gluten Leche, azúcar, huevos y harina de maíz 30 minutos
        Pastel de queso sin gluten Queso, harina de maíz, azúcar y huevos 30 minutos
        Arroz con pollo sin gluten Arroz, pollo, azúcar y sal 15-20 minutos
        Cocido de verduras sin gluten Verduras, azúcar y sal 30 minutos

        «La comida sin gluten no tiene que ser aburrida. Hay muchos postres deliciosos que son fáciles de hacer y que te gustarán.»


        ¿Que te ha parecido?

        Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados