Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Un whisky escocés blended que desafía las convenciones, pensado para combinar
  • Caja de 2 Botellas de 70 cl
  • J&B Reserve contiene whiskies de malta de Speyside de gran calidad, madurados 15 años, confiriendo una curiosa suavidad a la mezcla
MÁS COMPRADO
Fabricante
J&B
J&B Rare, whisky escocés blended, 1 l
Prime
Características
  • Un whisky escocés blended que desafía las convenciones, pensado para combinar
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Distribuidor
Whisky Blended JB Reserva 15 Años 70 cl (Caja de 2 Botellas de 70 cl)
Prime
Características
  • Caja de 2 Botellas de 70 cl
Precio
OFERTA
Fabricante
J&B
J&B Reserve Aged 15 Years, whisky escocés blended, 700 ml
Prime
Características
  • J&B Reserve contiene whiskies de malta de Speyside de gran calidad, madurados 15 años, confiriendo una curiosa suavidad a la mezcla
Precio

JB Mercadona es una empresa española de distribución de productos de consumo, fundada en 1989 por José María Bustamante. La empresa tiene su sede en Madrid y opera en España y Portugal. JB Mercadona es el segundo mayor distribuidor de productos de consumo en España, después de Carrefour.

Historia

JB Mercadona fue fundada en 1989 por José María Bustamante, quien había trabajado en la distribución de productos de consumo en España durante más de 20 años. La empresa comenzó como una pequeña empresa de distribución de productos de consumo en Madrid y se expandió rápidamente en los siguientes años.

Actividad

JB Mercadona es una empresa de distribución de productos de consumo, que opera en España y Portugal. La empresa tiene una red de tiendas de supermercados y centros comerciales, donde venden productos de consumo a los clientes. JB Mercadona también distribuye productos a otros supermercados y centros comerciales.

Productos

JB Mercadona vende una amplia gama de productos de consumo, incluyendo productos de alimentación, bebidas, productos de hogar, electrónica y ropa. La empresa también vende productos de farmacología y productos de salud y bienestar.

Competencia

JB Mercadona es el segundo mayor distribuidor de productos de consumo en España, después de Carrefour. La empresa tiene una fuerte competencia en el mercado de distribución de productos de consumo en España, con otras empresas como Carrefour, Mercadona y Dia también operando en el mercado.

¿Has visto esto?   ¡Descubre cómo utilizar el método curly leave en Mercadona para mejorar tu salud y belleza!

Estrategia

JB Mercadona ha adoptado una estrategia de expansión en los últimos años, abriendo nuevas tiendas de supermercados y centros comerciales en España y Portugal. La empresa también ha adoptado una estrategia de diversificación, introduciendo nuevos productos en el mercado, como productos de salud y bienestar.

Conclusiones

JB Mercadona es una empresa española de distribución de productos de consumo, fundada en 1989 por José María Bustamante. La empresa tiene una red de tiendas de supermercados y centros comerciales, donde venden productos de consumo a los clientes. JB Mercadona también distribuye productos a otros supermercados y centros comerciales. La empresa tiene una fuerte competencia en el mercado de distribución de productos de consumo en España, con otras empresas como Carrefour, Mercadona y Dia también operando en el mercado. JB Mercadona ha adoptado una estrategia de expansión y diversificación en los últimos años.

Empresa Fundación Países
JB Mercadona 1989 España, Portugal
Carrefour 1963 Francia, España, Portugal, otros países
Mercadona 1975 España
Dia 1993 España

«JB Mercadona ha adoptado una estrategia de expansión y diversificación en los últimos años, abriendo nuevas tiendas de supermercados y centros comerciales en España y Portugal. La empresa también ha adoptado una estrategia de diversificación, introduciendo nuevos productos en el mercado, como productos de salud y bienestar.»


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados