Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Cuidado personal
  • Cuando apliques el perfume, no lo frotes
  • Thierry Mugler.
MÁS COMPRADO
Fabricante
Mugler
Thierry Mugler Angel Elixir Christmas Set (EdP 25 ml + spray de viaje 5 ml)
Prime
Características
  • Cuidado personal
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Mugler
Angel Eau de Parfum Recambio
Prime
Características
  • Cuando apliques el perfume, no lo frotes
Precio
OFERTA
Fabricante
Mugler
Thierry mugler - Alien t.mugler 30 ml vapo recargable
Prime
Características
  • Thierry Mugler.
Precio

Thierry Mugler perfumes mujer

Introducción

Thierry Mugler es un diseñador de perfumes francés conocido por sus creaciones femeninas. Su estilo es muy reconocible y ha creado perfumes que han ganado muchos premios y reconocimientos. En este artículo, vamos a explorar algunos de sus perfumes más populares y conocidos.

Angel

Angel es el perfume más famoso de Thierry Mugler. Fue lanzado en 1992 y ha vendido más de 20 millones de botellas en todo el mundo. El perfume está inspirado en la imagen de una ángel y su fragrancia es una mezcla de florales, citrus y musk. El perfume es muy popular entre mujeres de todos los edades y ha sido considerado uno de los mejores perfumes de todos los tiempos.

Changement

Changement es un perfume de Thierry Mugler que fue lanzado en 2004. El perfume está inspirado en el cambio de la vida y su fragrancia es una mezcla de florales, citrus y musk. El perfume es muy popular entre mujeres jóvenes y ha sido considerado uno de los mejores perfumes de los últimos años.

Kiss of the Rose Petal

Kiss of the Rose Petal es un perfume de Thierry Mugler que fue lanzado en 2006. El perfume está inspirado en la fragrancia de los pétalos de rosas y su fragrancia es una mezcla de florales y musk. El perfume es muy popular entre mujeres jóvenes y ha sido considerado uno de los mejores perfumes de los últimos años.

¿Has visto esto?   Experimenta el perfume de tu sueño: Dolce & Gabbana The One para mujeres

Alice

Alice es un perfume de Thierry Mugler que fue lanzado en 2012. El perfume está inspirado en la historia de Alice en el País de las Maravillas y su fragrancia es una mezcla de florales, citrus y musk. El perfume es muy popular entre mujeres jóvenes y ha sido considerado uno de los mejores perfumes de los últimos años.

Conclusion

Thierry Mugler perfumes mujer son muy populares y reconocibles. Angel, Changement, Kiss of the Rose Petal y Alice son algunos de sus perfumes más conocidos y populares. Si eres una mujer que busca un perfume femenino elegante y reconocible, estos perfumes son una buena opción.

Perfume Fragancia Popularidad
Angel Florales, citrus y musk Muy popular
Changement Florales, citrus y musk Popular
Kiss of the Rose Petal Florales y musk Popular
Alice Florales, citrus y musk Popular

«Thierry Mugler perfumes mujer son muy populares y reconocibles. Angel, Changement, Kiss of the Rose Petal y Alice son algunos de sus perfumes más conocidos y populares. Si eres una mujer que busca un perfume femenino elegante y reconocible, estos perfumes son una buena opción.»


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados