Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • De la marca Kenzo.
  • Tipo de producto: agua de perfume -genero: unisex
  • Cuando apliques el perfume, no lo frotes
MÁS COMPRADO
Fabricante
Kenzo
Kenzo Flower Agua de perfume Vaporizador Refillable 100 ml
Prime
Características
  • De la marca Kenzo.
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Kenzo
Flower by Kenzo 60952, Eau de Parfum, 50 ml
Prime
Características
  • Tipo de producto: agua de perfume -genero: unisex
Precio
OFERTA
Fabricante
Kenzo
KENZO Flower byKenzo Donna - Eau de Parfum 100 ml, 0.9 pounds, 1
Prime
Características
  • Cuando apliques el perfume, no lo frotes
Precio

Introducción

Flower by Kenzo Mercadona es una fragancia de perfume de la marca Kenzo, creada por el diseñador de perfumes Jean-Paul Gaultier. El perfume fue lanzado en 1995 y ha sido uno de los más populares y reconocidos de la marca Kenzo.

Descripción

Flower by Kenzo Mercadona es un perfume de florales y fruites, con notas principales de jasmín, naranjas y melón. También contiene notas secundarias de fresa, violeta y jardín de flores. El perfume tiene una duración de 4 a 6 horas en la piel y una duración de 12 a 14 horas en el aire.

Popularidad

Flower by Kenzo Mercadona ha sido uno de los perfumes más populares de la marca Kenzo. En 2015, fue el perfume número 1 en España y el número 2 en Francia. En 2016, fue el perfume número 1 en España y el número 3 en Francia. En 2017, fue el perfume número 1 en España y el número 2 en Francia. En 2018, fue el perfume número 1 en España y el número 3 en Francia. En 2019, fue el perfume número 1 en España y el número 2 en Francia.

Criticas

Flower by Kenzo Mercadona ha recibido críticas positivas por su fragancia fresca y suelto, así como por su buena duración en la piel y en el aire. Sin embargo, algunos críticos han criticado la fragancia por ser demasiado fuerte y sobrepowering, y por ser demasiado similar a otros perfumes de florales y fruites.

Comparación

  • Flower by Kenzo Mercadona vs. Jasmine by Kenzo Mercadona: Flower by Kenzo Mercadona y Jasmine by Kenzo Mercadona son dos perfumes de la marca Kenzo que tienen similitudes en su fragancia, pero Flower by Kenzo Mercadona tiene notas de naranjas y melón además de jasmín, mientras que Jasmine by Kenzo Mercadona tiene notas de jasmín y violeta.
  • Flower by Kenzo Mercadona vs. Flower by Kenzo: Flower by Kenzo Mercadona y Flower by Kenzo son dos perfumes de la marca Kenzo que tienen similitudes en su fragancia, pero Flower by Kenzo Mercadona tiene notas de naranjas y melón además de jasmín, mientras que Flower by Kenzo tiene notas de jasmín y violeta.
¿Has visto esto?   ¡Comprar semillas calientes en la bolsa de mercado: ¡Mejores precios y calidad!

Conclusion

Flower by Kenzo Mercadona es un perfume de florales y fruites, con notas principales de jasmín, naranjas y melón. El perfume ha sido uno de los perfumes más populares de la marca Kenzo y ha recibido críticas positivas por su fragancia fresca y suelto, así como por su buena duración en la piel y en el aire. Flower by Kenzo Mercadona es un perfume ideal para aquellas personas que quieren una fragancia fresca y suelta, y que quieren un perfume que durara todo el día.

«Flower by Kenzo Mercadona es un perfume de florales y fruites, con notas principales de jasmín, naranjas y melón. El perfume ha sido uno de los perfumes más populares de la marca Kenzo y ha recibido críticas positivas por su fragancia fresca y suelto, así como por su buena duración en la piel y en el aire. Flower by Kenzo Mercadona es un perfume ideal para aquellas personas que quieren una fragancia fresca y suelta, y que quieren un perfume que durara todo el día.»


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados