Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Avon Far Away
  • [Fantasy Britney Spears] Encarna la esencia de la auténtica princesa del pop. Un perfume diseñado para mujeres que no pasarán desapercibidas en ningún...
  • Eau de Parfum para las mujeres
MÁS COMPRADO
Fabricante
AVON
Far Away Eau de Parfum (perfume en espray), 50 ml
Prime
Características
  • Avon Far Away
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Britney Spears
Britney Spears - Midnight Fantasy, Eau de Parfum, Perfume Femenino en Spray, con Notas Afrutadas y Florales, Aroma Sensual y Dulce, Perfume para Mujer - 100 ml
Prime
Características
  • [Fantasy Britney Spears] Encarna la esencia de la auténtica princesa del pop. Un perfume diseñado para mujeres que no pasarán desapercibidas en ningún...
Precio
OFERTA
Fabricante
L R
Perfume Eau de Parfum Rockin Romance 50 ml
Prime
Características
  • Eau de Parfum para las mujeres
Precio

Justin Bieber, el cantante canadiense de pop, ha lanzado su primer perfume, el «Justin Bieber: The First Scent». El perfume, que fue diseñado por el perfumista Marc Jacobs, está disponible en dos versiones: una versión masculina y una versión femenina. La versión masculina está inspirada en el estilo de vida de Justin Bieber y está compuesta de notas principales de lavender, cedar y suaveza de piel, mientras que la versión femenina está compuesta de notas principales de flor de jardín, frutos y suaveza de piel.

El perfume de Justin Bieber

El perfume de Justin Bieber, «The First Scent», fue lanzado en noviembre de 2010 y está disponible en dos versiones: una versión masculina y una versión femenina. La versión masculina está inspirada en el estilo de vida de Justin Bieber y está compuesta de notas principales de lavender, cedar y suaveza de piel, mientras que la versión femenina está compuesta de notas principales de flor de jardín, frutos y suaveza de piel.

Notas principales

La versión masculina del perfume está compuesta de notas principales de lavender, cedar y suaveza de piel. Lavender es una nota floral fresca y suave, mientras que cedar es una nota de madera fuerte y duradera. Suaveza de piel es una nota de suaveza y sensualidad.

La versión femenina del perfume está compuesta de notas principales de flor de jardín, frutos y suaveza de piel. Flor de jardín es una nota floral fresca y suave, mientras que frutos son una nota de frutos maduros y suaves. Suaveza de piel es una nota de suaveza y sensualidad.

El diseño del perfume

El perfume de Justin Bieber fue diseñado por el perfumista Marc Jacobs. El perfume está disponible en dos versiones: una versión masculina y una versión femenina. La versión masculina está inspirada en el estilo de vida de Justin Bieber y está compuesta de notas principales de lavender, cedar y suaveza de piel, mientras que la versión femenina está compuesta de notas principales de flor de jardín, frutos y suaveza de piel.

¿Has visto esto?   Los 10 perfumes de mujer dulces y duraderos más populares de 2021

La recepción del perfume

El perfume de Justin Bieber ha recibido una recepción mixta. Algunos críticos lo han elogiado por su fragrancia fresca y suave, mientras que otros han criticado su duración y su precio.

Comparación con otros perfumes

El perfume de Justin Bieber se puede comparar con otros perfumes masculinos y femeninos de la misma categoría. Algunos perfumes masculinos similares incluyen «One Direction: This Is Us» de One Direction y «The Body Shop Man» de The Body Shop. Algunos perfumes femeninos similares incluyen «Katy Perry» de Katy Perry y «Britney Spears» de Britney Spears.

Conclusiones

El perfume de Justin Bieber, «The First Scent», es un perfume fresco y suave que está disponible en dos versiones: una versión masculina y una versión femenina. La versión masculina está compuesta de notas principales de lavender, cedar y suaveza de piel, mientras que la versión femenina está compuesta de notas principales de flor de jardín, frutos y suaveza de piel. El perfume ha recibido una recepción mixta y se puede comparar con otros perfumes masculinos y femeninos de la misma categoría. Si eres fan de Justin Bieber o estás buscando un perfume fresco y suave, «The First Scent» es una buena opción.

Perfume Notas principales
Justin Bieber: The First Scent Lavender, cedar, suaveza de piel (masculina); flor de jardín, frutos, suaveza de piel (femenina)
One Direction: This Is Us Citrus, lavender, cedar, suaveza de piel
The Body Shop Man Citrus, lavender, cedar, suaveza de piel
Katy Perry Pomelo, lavender, suaveza de piel
Britney Spears Banana, lavender, suaveza de piel

«Justin Bieber: The First Scent is a fresh and sensual perfume that is perfect for anyone who wants to smell like Justin Bieber.»


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados