Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Caja de 3 Botellas de 75 cl
  • 91 puntos peñin avalan este delicioso vino que la familia juan gil elabora en almansa
  • Vino tinto Garnacha Tintotrera y Monastrell
MÁS COMPRADO
Fabricante
Distribuidor
Atalaya La Atalaya del Camino Almansa Crianza 75 cl Vino tinto (Caja de 3 Botellas de 75 cl)
Prime
Características
  • Caja de 3 Botellas de 75 cl
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
BODEGA ATALAYA
La Atalaya del Camino 2020 (6 Botellas)
Prime
Características
  • 91 puntos peñin avalan este delicioso vino que la familia juan gil elabora en almansa
Precio
OFERTA
Fabricante
ATALAYA
Bodegas Atalaya de Almansa Laya 2021 - 75 cl
Prime
Características
  • Vino tinto Garnacha Tintotrera y Monastrell
Precio

Mercadona Atalayas es una empresa española que se dedica a la distribución de productos de consumo en España. Fundada en 1979 por el empresario español Juan Ramón Fernández, Mercadona Atalayas ha crecido rápidamente en los últimos años y actualmente es una de las empresas más importantes del sector de la distribución en España.

Historia

Mercadona Atalayas fue fundada en 1979 por Juan Ramón Fernández en la ciudad de Madrid. La empresa comenzó como una pequeña tienda de productos de consumo y se expandió rápidamente en los años siguientes. En 1981, Mercadona Atalayas abrió su primera supermercado en Madrid y en 1983 se expandió a otros lugares de España.

Productos

Mercadona Atalayas ofrece una amplia gama de productos de consumo, incluyendo productos de alimentación, bebidas, productos de hogar y electrónica. La empresa también ofrece servicios como el envío de paquetes y la venta de tarjetas de crédito.

Expansión

Mercadona Atalayas ha expandido su negocio en los últimos años, abriendo nuevos supermercados y centros comerciales en España y Portugal. En 2019, la empresa abrió su primera supermercado en Portugal y en 2020 abrió su primera tienda en el Reino Unido.

¿Has visto esto?   Dinamica de grupo mercadona: ¿Qué es y cómo funciona?

Competencia

Mercadona Atalayas es una de las empresas más importantes del sector de la distribución en España, junto a otras empresas como Carrefour y Aldi. La empresa ha sido criticada por su prácticas de distribución y por su impacto en el medio ambiente.

Conclusion

Mercadona Atalayas es una empresa española que se dedica a la distribución de productos de consumo en España. Fundada en 1979 por Juan Ramón Fernández, Mercadona Atalayas ha crecido rápidamente en los últimos años y actualmente es una de las empresas más importantes del sector de la distribución en España. Mercadona Atalayas ofrece una amplia gama de productos de consumo, incluyendo productos de alimentación, bebidas, productos de hogar y electrónica. La empresa ha expandido su negocio en los últimos años, abriendo nuevos supermercados y centros comerciales en España y Portugal. Mercadona Atalayas es una de las empresas más importantes del sector de la distribución en España, junto a otras empresas como Carrefour y Aldi. La empresa ha sido criticada por su prácticas de distribución y por su impacto en el medio ambiente.

Empresa Fundación Productos Expansión Competencia
Mercadona Atalayas 1979 Productos de consumo Abriendo nuevos supermercados y centros comerciales en España y Portugal Carrefour, Aldi

«Mercadona Atalayas es una empresa española que se dedica a la distribución de productos de consumo en España. Fundada en 1979 por Juan Ramón Fernández, Mercadona Atalayas ha crecido rápidamente en los últimos años y actualmente es una de las empresas más importantes del sector de la distribución en España.»


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados