Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
      MÁS COMPRADO
      Fabricante
      La isla del tesoro
      Prime
      Características
      • Amazon Prime Video (Video on Demand)
      Precio
      MEJOR CALIDAD
      Fabricante
      Isla Canela
      Prime
      Características
        Precio
        OFERTA
        Fabricante
        Isla Canela
        Prime
        Características
          Precio

          La isla de Canela es una isla situada en el archipiélago de las Azores, en el Atlántico Norte. Es una isla de gran belleza, con paisajes de montaña y costa rocosa, y es conocida por sus hermosas playas de arena negra y sus paisajes de costa rocosa.

          La isla de Canela

          La isla de Canela es una isla de gran belleza, con paisajes de montaña y costa rocosa, y es conocida por sus hermosas playas de arena negra y sus paisajes de costa rocosa. La isla tiene una superficie de 10,5 km² y una población de alrededor de 1.500 habitantes. La isla es conocida por su cultura y su gastronomía, y es una de las islas más visitadas de las Azores.

          La cultura de Canela

          La cultura de Canela es muy rica y diversa. La isla tiene una tradición musical muy rica, con música tradicional de las Azores, como el fado, el violín de la isla de São Jorge y el bandolón de la isla de São Miguel. También hay una tradición de baile muy rica, con bailes tradicionales como el baile de São Jorge y el baile de São Miguel.

          La gastronomía de Canela

          La gastronomía de Canela es muy rica y diversa. La isla es conocida por sus deliciosos productos de mar, como el peixe-boi, el peixe-de-queijo, el peixe-de-pato y el peixe-de-pato-frito. También hay una tradición de pastelería muy rica, con pasteles de maçã, pasteles de queijo, pasteles de nata y pasteles de queijo-de-bacalhau.

          ¿Has visto esto?   ¡Cómo atrapar hormigas en tu casa sin daño: una guía práctica!

          La economía de Canela

          La economía de Canela es muy diversa. La isla tiene una tradición de agricultura muy rica, con cultivos de maíz, patatas, tomates, zanahorias y cebollas. También hay una tradición de ganadería muy rica, con ganado bovino y ovino. La isla tiene una tradición de pesca muy rica, con peces de mar como el peixe-boi, el peixe-de-queijo, el peixe-de-pato y el peixe-de-pato-frito.

          La historia de Canela

          La historia de Canela es muy rica y diversa. La isla fue descubierta en 1498 por el capitán João da Nova, y fue colonizada en 1521 por el capitán Gonçalo Velho. La isla fue colonizada por los portugueses, y fue una importante base de comercio entre Europa y las Américas. La isla fue conquistada por los británicos en 1828, y fue anexada por Portugal en 1832.

          Conclusiones

          La isla de Canela es una isla de gran belleza, con paisajes de montaña y costa rocosa, y es conocida por sus hermosas playas de arena negra y sus paisajes de costa rocosa. La isla tiene una cultura y una gastronomía muy rica y diversa, y es una de las islas más visitadas de las Azores. La isla tiene una economía muy diversa, con tradiciones de agricultura, ganadería, pesca y comercio. La isla tiene una historia muy rica y diversa, con una tradición de descubrimiento, colonización y conquista.

          Más vendidos
          Más vendidos
          Más vendidos
          Más vendidos
          Más vendidos
          Más vendidos
          Más vendidos

          ¿Que te ha parecido?

          Última actualización el 2024-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados