Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
MÁS COMPRADO
Fabricante
Candela
Link
Prime
Características
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Insomnio
Link
Prime
Características
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
Precio
OFERTA
Fabricante
Ayer no termina nunca
Prime
Características
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
Precio

Mercadona manuel candela

¿Qué es la mercadona manuel candela?

La mercadona manuel candela es una variedad de tomate de la familia de los tomates de color negro. Es una variedad muy popular en España y en otros países de Europa. Su nombre se debe al agricultor español Manuel Candela, quien la cultivó y la popularizó en la década de los 1970.

Características de la mercadona manuel candela

  • Es una variedad de tomate de color negro, con una forma elíptica y una tamaña media de 100-150 gramos.
  • Tiene una pulpa suave y jugosa, con un sabor dulce y ligeramente ácido.
  • Es una variedad muy productiva, con una producción media de 10-12 kg por planta.
  • Es resistente a enfermedades y pests, y puede resistir altas temperaturas.

Cultivo de la mercadona manuel candela

La mercadona manuel candela es una variedad de tomate que se cultiva en jardines y en agricultura comercial. Se prefiere cultivar en suelo rico en humedad y nutrientes, con buena drenaje. Se recomienda cultivar en solares con exposición al sol, para que la planta pueda desarrollar su máxima potencial.

Usos de la mercadona manuel candela

La mercadona manuel candela es una variedad de tomate muy versátil, que se puede utilizar en una variedad de recetas. Se puede comer cruda en ensaladas, o cocinar en guisos, sopas y salsas. También se puede utilizar en conservas y en el proceso de canning.

Conclusiones sobre la mercadona manuel candela

La mercadona manuel candela es una variedad de tomate muy popular en España y en otros países de Europa. Es una variedad de tomate de color negro, con una forma elíptica y una tamaña media de 100-150 gramos. Es una variedad muy productiva, con una producción media de 10-12 kg por planta. Es resistente a enfermedades y pests, y puede resistir altas temperaturas. Se prefiere cultivar en suelo rico en humedad y nutrientes, con buena drenaje. Se recomienda cultivar en solares con exposición al sol, para que la planta pueda desarrollar su máxima potencial. Es una variedad muy versátil, que se puede utilizar en una variedad de recetas. Se puede comer cruda en ensaladas, o cocinar en guisos, sopas y salsas. También se puede utilizar en conservas y en el proceso de canning.

«La mercadona manuel candela es una variedad de tomate muy popular en España y en otros países de Europa. Es una variedad de tomate de color negro, con una forma elíptica y una tamaña media de 100-150 gramos. Es una variedad muy productiva, con una producción media de 10-12 kg por planta. Es resistente a enfermedades y pests, y puede resistir altas temperaturas. Se prefiere cultivar en suelo rico en humedad y nutrientes, con buena drenaje. Se recomienda cultivar en solares con exposición al sol, para que la planta pueda desarrollar su máxima potencial. Es una variedad muy versátil, que se puede utilizar en una variedad de recetas. Se puede comer cruda en ensaladas, o cocinar en guisos, sopas y salsas. También se puede utilizar en conservas y en el proceso de canning.»


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados