Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
        MÁS COMPRADO
        Fabricante
        Oporto Madrid [Explicit]
        Prime
        Características
          Precio
          MEJOR CALIDAD
          Fabricante
          Oporto-Madrid Blvd
          Prime
          Características
            Precio
            OFERTA
            Fabricante
            Oporto-Madrid Blvd
            Prime
            Características
              Precio

              La Mercadona Oporto Madrid es una de las principales tiendas de supermercados en la capital de España. Está situada en la calle de la Gran Vía, en el centro de Madrid, y es una de las tiendas más visitadas de la ciudad.

              Historia

              La Mercadona Oporto Madrid fue fundada en 1975 por el empresario portugués Francisco da Silva. La tienda se llamó originalmente «Mercadona de Oporto» y se ubicó en la calle de la Gran Vía. En 1982, la tienda se expandió y se mudó a su actual ubicación.

              Productos

              La Mercadona Oporto Madrid ofrece una amplia gama de productos, incluyendo alimentos, bebidas, ropa, electrónica y otros artículos de uso común. También ofrece una variedad de productos de origen portugués, como vinos, quesos y olivos.

              Servicios

              La Mercadona Oporto Madrid ofrece varios servicios, incluyendo una cafetería, una bodega de vinos y una sección de productos frescos. También ofrece una sección de productos de la marca Mercadona, que incluye productos de su propia marca.

              Horarios

              La Mercadona Oporto Madrid está abierta todos los días de la semana, de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Los horarios pueden variar durante las vacaciones y los días festivos.

              Contacto

              La Mercadona Oporto Madrid se encuentra en la calle de la Gran Vía, número 12, en el centro de Madrid. Puedes contactarlos por teléfono al 91 521 0000 o por correo electrónico a [info@mercadona.es](mailto:info@mercadona.es).

              Conclusiones

              La Mercadona Oporto Madrid es una tienda de supermercado popular en Madrid, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios. Si estás buscando una tienda de supermercado en la capital de España, la Mercadona Oporto Madrid es una buena opción.

              Tienda Dirección Horarios Contacto
              Mercadona Oporto Madrid Calle de la Gran Vía, número 12 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Teléfono: 91 521 0000

              «La Mercadona Oporto Madrid es una tienda de supermercado popular en Madrid, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios.»


              ¿Que te ha parecido?

              Última actualización el 2024-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados