Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Perfume Mujer L air Du Temps Nina Ricci EDT
  • Agua de Perfume Nina Ricci
  • Nina edt vapo 80ml
MÁS COMPRADO
Fabricante
Nina Ricci
Perfume Mujer L'air Du Temps Nina Ricci EDT
Prime
Características
  • Perfume Mujer L air Du Temps Nina Ricci EDT
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Nina Ricci
Nina Ricci, Perfume Sólido, 100 Ml
Prime
Características
  • Agua de Perfume Nina Ricci
Precio
OFERTA
Fabricante
Nina Ricci
Nina Ricci - Nina, Agua de tocador vaporizador, 80 ml
Prime
Características
  • Nina edt vapo 80ml
Precio

Perfume Nina Ricci Mujer: Una Ode a la Elegancia y el Amor

Introducción

El perfume Nina Ricci Mujer es una creación olfativa que ha captivado a mujeres de todo el mundo con su aroma seductor y su estilo elegante. Creado en 1972 por el maestro perfumista François Robert, este fragrancia ha sido una de las más populares y queridas de todos los tiempos. En este artículo, exploraremos la historia, la composición y los características del perfume Nina Ricci Mujer, y veremos por qué ha sido tan querida por las mujeres.

Historia

El perfume Nina Ricci Mujer fue creado en 1972 por el maestro perfumista François Robert, quien trabajó con Nina Ricci, la madre de la marca, para crear un fragrancia que representara el estilo y la elegancia de la marca. El nombre del perfume fue inspirado en el nombre de la madre de Nina Ricci, y el diseño del florero fue inspirado en el estilo art déco.

Composición

El perfume Nina Ricci Mujer está compuesto de notas superiores, medias y inferiores, que se combinan para crear un aroma seductor y elegante. Las notas superiores incluyen citrus, bergamota y limón, mientras que las notas medias incluyen jasmín, tuberosa y rose. Las notas inferiores incluyen sandalwood, árbol de musco y vanilla.

¿Has visto esto?   Experimenta el perfume de DSQ2: el nuevo aroma de la moda

Características

El perfume Nina Ricci Mujer es conocido por su aroma seductor y su estilo elegante. El fragrancia es muy versátil y se puede usar en cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la noche. También es muy duradero, y puede durar hasta 12 horas en la piel.

Conclusion

El perfume Nina Ricci Mujer es una creación olfativa que ha captivado a mujeres de todo el mundo con su aroma seductor y su estilo elegante. Creado en 1972 por el maestro perfumista François Robert, este fragrancia ha sido una de las más populares y queridas de todos los tiempos. Si eres una mujer que busca un perfume elegante y seductor, el perfume Nina Ricci Mujer es una opción excelente.

Tabla de características

  • Notas superiores: citrus, bergamota, limón
  • Notas medias: jasmín, tuberosa, rose
  • Notas inferiores: sandalwood, árbol de musco, vanilla
  • Duración: hasta 12 horas

Blockquote

«El perfume Nina Ricci Mujer es una creación olfativa que ha captivado a mujeres de todo el mundo con su aroma seductor y su estilo elegante. Creado en 1972 por el maestro perfumista François Robert, este fragrancia ha sido una de las más populares y queridas de todos los tiempos.»


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados