Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Imagen
Prime
Características
  • Fragancia personal
  • De la marca Jean Paul Gaultier.
  • Peso / Volumen: 40 ml
MÁS COMPRADO
Fabricante
JEAN PAUL GAULTIER
Jean Paul Gaultier compatible - Le Male 200 ml (BIG SIZE)
Prime
Características
  • Fragancia personal
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
JEAN PAUL GAULTIER
JEAN PAUL GAULTIER Le Male Eau de Toilette Vaporizador 200 ml
Prime
Características
  • De la marca Jean Paul Gaultier.
Precio
OFERTA
Fabricante
JEAN PAUL GAULTIER
JEAN PAUL GAULTIER 23947 - Agua de colonia, 40 ml
Prime
Características
  • Peso / Volumen: 40 ml
Precio

Paul Gaultier perfume hombre

Introducción

Paul Gaultier perfume hombre es una fragancia masculina creada por el diseñador de moda francés Paul Gaultier. La fragancia fue lanzada en 1995 y ha sido un éxito desde entonces. En este artículo, exploraremos los diferentes notas aromáticas y características de la fragancia, así como su historia y desarrollo.

Notas Aromáticas

La fragancia Paul Gaultier perfume hombre está compuesta de notas de cabeza, corazón y base. Las notas de cabeza son de citrus y frutos, mientras que las notas del corazón son de florales y aromas de árboles. Las notas de base son de madera y musk.

Historia y Desarrollo

Paul Gaultier perfume hombre fue creada en 1995 por el diseñador de moda francés Paul Gaultier. La fragancia fue inspirada en la música y la cultura popular de los años 70 y 80. Gaultier quería crear una fragancia que fuera una expresión de su personalidad y estilo de vida.

La fragancia fue lanzada en 1995 y fue un éxito desde entonces. En 2000, se lanzó una versión exclusiva de la fragancia, llamada «Paul Gaultier perfume homme pour femme», que fue diseñada para mujeres. En 2010, se lanzó una nueva versión de la fragancia, llamada «Paul Gaultier perfume homme pour homme», que fue diseñada para hombres.

¿Has visto esto?   Experimenta el perfume más divino de la naturaleza: Divain perfume

Conclusion

Paul Gaultier perfume hombre es una fragancia masculina creada por el diseñador de moda francés Paul Gaultier. La fragancia está compuesta de notas de cabeza, corazón y base, y fue inspirada en la música y la cultura popular de los años 70 y 80. La fragancia fue lanzada en 1995 y ha sido un éxito desde entonces. En 2000, se lanzó una versión exclusiva de la fragancia, llamada «Paul Gaultier perfume homme pour femme», y en 2010, se lanzó una nueva versión de la fragancia, llamada «Paul Gaultier perfume homme pour homme».

Tabla

  • Notas Aromáticas: Citrus y frutos (cabeza), florales y aromas de árboles (corazón), madera y musk (base)
  • Historia y Desarrollo: Creada en 1995 por Paul Gaultier, inspirada en la música y la cultura popular de los años 70 y 80, lanzada en 1995 y ha sido un éxito desde entonces, versión exclusiva para mujeres en 2000 y nueva versión para hombres en 2010

Blockquote

«La fragancia Paul Gaultier perfume hombre es una expresión de mi personalidad y estilo de vida. Quiero que sea una fragancia que me haga sentir bienestar y felicidad.»

Paul Gaultier


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados