Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • GOURMET 0% FAT CURRY SAUCE de Weider, empresa internacional pionera y especializada en nutrición deportiva, con más de 85 años ofreciendo calidad e...
  • Se acompaña con una chuleta apanada (KATSU), de cerdo o pollo, junto con arroz o verduras. Un plato que te sorprende. TIP: sabias que es el plato...
  • Ingredientes: Chile rojo 54 percent, azúcar, ajo, sal, agua, acidulantes (ácido acético, ácido cítrico), potenciador de sabor (glutamato monosódico),...
MÁS COMPRADO
Fabricante
Weider
Weider Gourmet 0% Fat Curry Sauce (265 ml). Salsa Curry 0% Grasas, 0% Azúcar. Bajo en Calorias. Nueva Receta Mejorada. Ideal para dar sabor a tus platos.
Prime
Características
  • GOURMET 0% FAT CURRY SAUCE de Weider, empresa internacional pionera y especializada en nutrición deportiva, con más de 85 años ofreciendo calidad e...
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Blue Dragon
Blue Dragon - Salsa Oriental Japonesa, Salsa Curry Suave, Puré de Mango, Zanahoria y Mezcla de Especias - 370g
Prime
Características
  • Se acompaña con una chuleta apanada (KATSU), de cerdo o pollo, junto con arroz o verduras. Un plato que te sorprende. TIP: sabias que es el plato...
Precio
OFERTA
Fabricante
Go-Tan
Go-Tan, Salsa Sriracha, Condimento de Chile Picante, 54 por ciento Chile Rojo, Sabor Picante, 215 ml
Prime
Características
  • Ingredientes: Chile rojo 54 percent, azúcar, ajo, sal, agua, acidulantes (ácido acético, ácido cítrico), potenciador de sabor (glutamato monosódico),...
Precio

El mercado de la salsa curry ha sido retirado de las tiendas de supermercado debido a una serie de problemas de calidad y seguridad. Esto ha causado una gran cantidad de quejas y reclamaciones de los consumidores, quienes se han visto obligados a comprar otra salsa de curry de otra marca.

Causas de la retirada

La principal causa de la retirada de la salsa curry fue la presencia de contaminantes en el producto. Se descubrió que algunos lotes de la salsa tenían altos niveles de contaminantes químicos, lo que podía ser peligroso para la salud de los consumidores. Además, se encontraron problemas de calidad en la producción y distribución del producto, lo que llevó a la decisión de retirarla de las tiendas.

Impacto en los consumidores

La retirada de la salsa curry ha tenido un gran impacto en los consumidores, quienes se han visto obligados a comprar otra salsa de curry de otra marca. Esto ha llevado a una pérdida de confianza en la marca y en la calidad de los productos de supermercado. Además, algunos consumidores han expresado su frustración por la falta de transparencia de la empresa en cuestiones de calidad y seguridad.

¿Has visto esto?   Caramelos para la garganta en la supermercado: un sabor irresistible

Solución

La empresa ha anunciado que está trabajando en una nueva formulación de la salsa curry, con una mayor atención a la calidad y la seguridad del producto. Además, ha establecido un sistema de control de calidad más riguroso, para garantizar que los productos de supermercado son seguros y de alta calidad. Los consumidores pueden esperar que la nueva formulación de la salsa curry estará disponible en las tiendas de supermercado pronto.

Conclusiones

La retirada de la salsa curry ha sido una lección dura para la empresa y para los consumidores. Los consumidores han demostrado que son muy conscientes de la calidad y la seguridad de los productos de supermercado, y que no toleran ningún compromiso en estos aspectos. La empresa ha respondido a las quejas y reclamaciones de los consumidores, y ha trabajado en una nueva formulación de la salsa curry, con una mayor atención a la calidad y la seguridad del producto. Los consumidores pueden esperar que la nueva formulación de la salsa curry estará disponible en las tiendas de supermercado pronto.

Problema Solución
Contaminantes químicos Nueva formulación de la salsa curry
Calidad y seguridad Sistema de control de calidad más riguroso

«La retirada de la salsa curry ha sido una lección dura para la empresa y para los consumidores. Los consumidores han demostrado que son muy conscientes de la calidad y la seguridad de los productos de supermercado, y que no toleran ningún compromiso en estos aspectos.»


¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-09-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados